Os contaré la historia de una relación que empezó hace cuatro años y esperemos que sea una de esas que duran para siempre.

Los niños... para comérselos!

El primer día de nuestra estancia ya queríamos llevarnos a la mitad de ellos en la maleta, pero claro, siempre tienes preferidos.

Los niños en general son geniales y están muy bien educados, aunque no dejan de ser niños y a veces te sacan de tus casillas, estar con ellos es una experiencia increible. Hay tantas historias detrás de cada niño, y algunas de ellas te dejan con la boca abierta.

La historia de esta niña, Mary, es peculiar. Tiene tres años y ha estado toda su vida en el orfanato, desde que su tercer día de vida su madre decidió que la niña sobraba en este mundo. La rescataron y alimentaron como pudieron y ahora está sana como un roble. Es un ejemplo de supervivencia porque a pesar de ser de las más pequeñas se hace respetar como la más grande. Tiene un carácter... pero enamora.


Hace cuatro años el que más me cautivó fue este niño, Bonface... bueno, hace cuatro años y ahora, porque se me sigue cayendo la baba con él. Es una maravilla de niño, siempre te ayuda en lo que puede. A mi hermana le hizo de traductor inglés-inglés fácil o swahilli-inglés durante todos los días que estuvimos. (a ella también le cautivó)

En la foto está posando con unas flores que tienen fuera del orfanato, lo de los posados con las flores les hizo gran ilusión y me tuvieron media mañana de fotógrafa.



Es imposible que os hable uno a uno de  los 140  chicos del orfanato, aunque me gustaría, así que me conformaré con incluir las fotos de algunos: Samson Odhiambo, Andrew Mwabebe, Grace Mainer, Nancy Kwamboka, Mary Wandia, Winnio Mwoni, Kevien Gainogu, Mary Moraa, Paul MAgor, Rebeca Moraa, Marion Anyango, Samuel Njenga, Teresa Sharon................................... y muchísimos más.


Ahora tienen hasta un DVD con canciones que han grabado, que venden a unos 2 euros el DVD, y que está muy simpatico. Con esas canciones dan la bienvenida a la gente que viene a verlos. Os voy a poner una pequeña muestra.